Condiciones

GIX

Gamba i Peix de Palamós, S.L. – B55066104
c. Sardenya 1 17230 Palamós (Girona)
608 44 70 89 | gambaipeix (-) gmail.com

Precios

Producto

Habitualmente los precios de nuestro producto se mantienen bastante regulares durante toda la semana, pero su naturaleza hace que ocasionalmente puedan variar. Puedes mantenerte informado accediendo periódicamente a esta web o descargando nuestra aplicación para dispositivos móviles.

Entrega a domicilio

Envasamos el producto en la misma embarcación, recién pescado y en en una atmósfera modificada. Por eso sólo trabajamos con empresas de transporte capaces de mantener el paquete correctamente refrigerado durante todo el trayecto. La tarifa de precios viene condicionada por el peso del paquete y la dirección de destino:

Pago

Facilitamos el pago con tarjeta por el sistema de autorización diferida. Esto significa que el cargo definitivo en tu cuenta bancaria se hará después de 72 horas de realizar la operación con la tarjeta y sólo en caso de que haya recibido correctamente el producto.

Si por cualquier incidencia no has recibido el producto antes de 72 horas, el importe inicialmente retenido quedará automáticamente liberado sin necesidad de que lo reclames.

Devoluciones/reclamaciones

En todo momento puedes contactar con nosotros. Para agilizar el proceso ten a mano tus datos de cliente y de pedido si es necesario.